La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Rumores fichajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
ARIOCO

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 11:05 am

Thera escribió:
ARIOCO escribió:
Thera escribió:
ARIOCO escribió:

Sita, ¿cuál es la película? yo no dudo que Casimiro utilizará a los chavales muchos minutos en la competición europea y que según le vayan funcionando los aprovechará para la ACB, que es lo que realmente importa. Otras cuestiones serían apalizar a los jugadores titulares y que no pudieran con las botas en los partidos importantes. Una competición sola se puede jugar con una rotación de siete-ocho jugadores, dos competiciones es imposible, al menos necesitas utilizar diez-once Agur.

"No, es que si la ganamos jugamos la Euroliga". Un año pico. Dos acepto pulpo. Pero no creo ser tan imbécil como para tropezar tres veces en Casimiro.

¿Dónde he dicho yo que vayamos a ganar la Barbacue Cup?... scratch scratch

Casimiro es lo que es, un entrenador muy acostumbrado a salvar a equipos de poco presupuesto del descenso, no se le pide más tampoco menos.

No, la que dice que si esperamos que por jugar la galleta's cup los chavales van a tener un hueco donde jugar vamos dados soy yo.

Pues no estoy de acuerdo, me auto cito: "Una competición sola se puede jugar con una rotación de siete-ocho jugadores, dos competiciones es imposible, al menos necesitas utilizar diez-once", aunque el tiempo nos dirá quien tenía razón. Agur
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 11:07 am

chache#51 escribió:
JadaInDaHouse escribió:
chache#51 escribió:
En eso que ponen de "a foro descubierto" en acb.com

Una autentica máquina en categorías inferiores, pivot a la antigua usanza, si sale bien es un fichaje brutal

Logansan

Mar 14-09-2010 16:08

¿Fajardo?
Me da que va por Musli y el Baskonia

va va.

De todas maneras. los promedios de ese chico en la liga Adriatica en 10 minutos casi 3 puntos y casi 3 rebotes... está muy bien vamos... pero ¿y por qué no jugaba mas en su equipo?

Eyyyyy, voy a pedir copyright Wink
No, es Dejan Musli, a mi me dejó impresionado en la Final Four Junior de Madrid con el FMP

Última edición por Logansan el Miér Sep 15, 2010 11:09 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 11:07 am

A mi el que me da pánico es Jayson.

Como se lesione Oliver bajamos fijo, que es lo que le pasó al obra cuando se lesionó Stanic.
Pero al obra al menos podía fichar un base extranjero, nosotros tendremos que buscar un base nacional.

También es lo que nos pasó el año del no-descenso, que solo rendía el base suplente (Sergio, obviamente) y él solo no podía con todo.

Por curiosidad, ¿Alguna vez ha bajado un equipo con dos bases buenos?
El año pasado el Obra y el Murcia tenían a Aguilar y Marco como bases suplentes.
El anterior el CAI tenía a Victoriano y el menorca a Guzman.
Ver perfil de usuario
kriwoll

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 11:14 am

Veterano pívot de 35 años, 2,11 m. y 120 kg. queda libre para el mejor postor

Aún estamos a tiempo de repescar a Rodrigo y coger un Pivot Negro, Feo y comeniños. Además la edad cumple los requisitos del señor Palomo.

http://www.marca.com/2010/09/15/baloncesto/nba/1284527322.html?a=e57980a2ac7bc01ffba1b83cc91948be&t=1284538231
Ver perfil de usuario
eug

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 11:33 am

hooombre comeniños, comeniños...lo que se dice comeniños....como que no es , jejjejejjejej, vamos que dureza no creo que pueda enseñar a Dani y Driessen.
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 11:44 am

Yo lo siento, suelo ser de naturaleza pesimista.

En los últimos años estábamos fichando americanos mas o menos contrastados que si bien eran mayores no habían hecho malas temporadas. Ahora nos traemos a Asselin y a Welsch que llevan unos años sin demostrar demasiado.

Todavía con Welsch me queda un poco de margen de duda, ya que no me fío de sus números en Unicaja, porque en ese equipo había mucha gente para jugarse los balones y habrá que verle en el Estu con mayor protagonismo.

El caso de Asselin me da mucho más miedo, si consigue el pasaporte rápido a lo mejor me convence, pero es un tío que viene rebotado ya, que no ha hecho buena campaña y que lo más probable es que te salga rana.

Cuando fichamos a Lewis sabíamos que era un tío mayor, pero un profesional como la copa de un pino y que venía de hacer una campaña aceptable, idem para Wideman (menos profesional, eso sí). El año de Lewis nos equivocamos con la configuración de plantilla, pero a mi tanto Lewis como Pietrus me gustaban.

Espero que no tengamos luego que hacer encaje de bolillos a mitad de temporada y volver a fichar (lo bueno es que estos fichajes siempre cuadran el presupuesto).

Ya os digo, espero tragarme todo esto, pero es que Fajardo de tercer pivot me da un bajón...

Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 11:48 am

Cualquier baja que implique el "fichaje" de Nik es una falta de planificacion BRUTAL.

Tanto Dani como Yannick terminan contrato el verano que viene. Me parece gilipollas tantear a Dani si le vas a ceder por Nik. Para eso, no te lo quedes. Máxime cuando el jugador NO QUERIA QUEDARSE, tal como demostro la no renovacion y el fichaje por Manresa.
Y el tema con Yannick es similar, ya que temrina contrato y dudo que vaa a renovar. Ya renovo la ultima vez a "regañadientes" porque queria jugar y disfrutar de minutos ... si este año le cedes para traer a Nik, no renovara el verano que viene y se ira a otro equipo.

Vamos ... que espero y deseo que lo Nik sea una broma ...

Si es qu eestaba claro que en las 2 opciones factibles, Jiri no entraba en ninguna joder!!!!

Rodrigo+Nik
Yanki+Fajardo

Que cojones pinta Jiri !!!!!
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 11:53 am

JadaInDaHouse escribió:
Cualquier baja que implique el "fichaje" de Nik es una falta de planificacion BRUTAL.

Tanto Dani como Yannick terminan contrato el verano que viene. Me parece gilipollas tantear a Dani si le vas a ceder por Nik. Para eso, no te lo quedes. Máxime cuando el jugador NO QUERIA QUEDARSE, tal como demostro la no renovacion y el fichaje por Manresa.
Y el tema con Yannick es similar, ya que temrina contrato y dudo que vaa a renovar. Ya renovo la ultima vez a "regañadientes" porque queria jugar y disfrutar de minutos ... si este año le cedes para traer a Nik, no renovara el verano que viene y se ira a otro equipo.

Si es qu eestaba claro que en las 2 opciones factibles, Jiri no entraba en ninguna joder!!!!

Rodrigo+Nik
Yanki+Fajardo

Jada, ¿dónde ha salido lo de Nick?. Creo que estamos improvisando más en los fichajes que en la campaña de abonos...

Fíjate que a casi todos nos ilusionaba esta opción: Rodrigo+Nik

Cómo se quiten a Yannick ya es de traca...
Ver perfil de usuario
eug

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 12:04 pm

JadaInDaHouse escribió:

Rodrigo+Nik
Yanki+Fajardo

a mi me das uan esperanza y un horizonte abierto..con eso de que ni Driessen ni clark terminan contrato, y casi seguro no renueven...vamos que lo dicho de aqui a un año la plantilla del ACB es un solar.
Ver perfil de usuario
rtomas

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 12:15 pm

Logansan escribió:
JadaInDaHouse escribió:

Rodrigo+Nik
Yanki+Fajardo

Jada, ¿dónde ha salido lo de Nick?. Creo que estamos improvisando más en los fichajes que en la campaña de abonos...

Fíjate que a casi todos nos ilusionaba esta opción: Rodrigo+Nik

Cómo se quiten a Yannick ya es de traca...

Pero, se sabe algo nuevo de NIK? después del twitter.
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 12:20 pm

¿Pero para que vamos a fichar a Nik si tenemos 5 pivots?

Salvo que hayamos metido una clausula de corte en Asselin no lo entendería...
Ver perfil de usuario
kriwoll

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 12:22 pm

eug escribió:
hooombre comeniños, comeniños...lo que se dice comeniños....como que no es , jejjejejjejej, vamos que dureza no creo que pueda enseñar a Dani y Driessen.

No si era por hacer un rato el Gilipollas y desviar el tema pa no calentarme mas. Twisted Evil
Ver perfil de usuario
javi-marlon

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 12:45 pm

Ivan escribió:

Pues mira, a mi eso no me disgustaría.

Caner-Clark de cuatros
Germán-Fajardo-Driessen de cincos.

Ver perfil de usuario
jam

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 12:45 pm

Ivan escribió:
¿Pero para que vamos a fichar a Nik si tenemos 5 pivots?

QUE CINCO, QUE NO ME SALEN
Ver perfil de usuario
joven_pureta

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 12:53 pm

Yo no conozco a Fajardo, más allá de algún buen partido en la panda que suele juntar el Murcia cada temporada. No le seguí en LEGA, pero creo recordar que en Murcia era de lo mejorcito que podías encontrar. Tirando de feeling, creo que Fajardo va a ser mucho mejor que Popovic, en defensa y rebote. Y en ataque nos sorprenderá. No va a ser un comeniños...pero seguro que desayuna un bocata de piedras.

Dan pasará a ver minutos de 4 por fin, y Driesen...ay ay ay, otro año en las musarañas en el banquilo ... a menos que le coma la tostada a Joshuaaa o a Fajador y sea la revelación que vaticinó Pepu. Desde luego, no es una puerta cerrada ni mucho menos la que se le presenta al belga si se lo curra. De hecho se podría interpretar estos fichajes viejunos como una manera de que los rubiales den el relevo definitivo. ILUSO

GG-Clark (22-18 min, incluyendo las lesiones típicas de Germán que le darán más protagonismo a Dani)
Asselin-Fajardo-Driesen (SI se lo curra el belga puede encontrar su espacio, aprovechando alguna lesión, faltas, secuestro...)

Es un juego interior versátil, con buenas manos de media larga distancia, de equipo de media tabla. Con 4s algo lentos, pero 5s quizá más rápidos para un estilo de juego ágil (con el pésimo tiro de tres que hay a priori, convendría jugar en transcición al máximo). En fin, no tiraría ningún cohete pero tampoco los voy a echar al pilón. Espero una defensa con el cuchillo entre los dientes.

Ver perfil de usuario
jam

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 1:00 pm

pero seguis empeñados en Fajardo. Quien lo ha dicho y donde se ha confirmado. Lo dais por fichado.
Ver perfil de usuario
joven_pureta

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 1:04 pm

jam escribió:
pero seguis empeñados en Fajardo. Quien lo ha dicho y donde se ha confirmado. Lo dais por fichado.

rumores-fichajes

No se quien lo ha dicho, ni cristo lo ha confirmado pero es tan cierto como el perro y Ricky Martin. Si sólo hablamos de lo confirmado...poco poco
Ver perfil de usuario
The Sniper

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 1:04 pm

jam escribió:

http://www.elmagata.net/

Si , solo espero que a Fajardo le hagan contrato temporal mes a mes......aunque segro que le han hecho uno de tres con opcion a 4 ....hasta los 45
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 1:05 pm

jam escribió:

Mattu:

Hoy lo confirma y lo termina de cerrar un jugador: en estos tiempos de la inmediatez, Rafa Vidaurreta nos cuenta por Twitter que el Estu ya tiene cerrada la plantilla con Jiri Welsch y Diego Fajardo
Ver perfil de usuario
jam

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 1:12 pm

Logansan escribió:
jam escribió:

Mattu:

Hoy lo confirma y lo termina de cerrar un jugador: en estos tiempos de la inmediatez, Rafa Vidaurreta nos cuenta por Twitter que el Estu ya tiene cerrada la plantilla con Jiri Welsch y Diego Fajardo
pues, la inmediatez, juega malas pasadas, a veces, solo a veces. Como dicen, mas arriba, rumores, solo rumores. Lo de Welsch, seguro, lo otro, ya veremos, digo un ciego
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 1:25 pm

Rafa y Mattu Cierran lo de Fajardo...

Lo de que Yannick iba a ser el jugador Revelación lo dijo Casiveo no Pepu...

Que Yannick y Clark terminan Contrato.???

Es el Año para que se salgan...y vuelen a un grande y nosotros nos quedemos con solar y malaoxtia.
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 1:32 pm

Pero es que si viene Nik en vez de Fajardo, hay que cortar a alguien.

Los extranjeros son:
Jayson, Ellis, Pancho, Jiri, Josh, Clark y Yannick.

Hay 7 si viene uno tiene que salir otro.
Ver perfil de usuario
finfaranfan

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 1:47 pm

Yo flipo. A jesulín se le está poniendo como pufo y todavía no ha empezado la liga.
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 1:48 pm

Putos cupos...

Lo siento, no me podía aguantar ya Razz
Ver perfil de usuario
adiskide

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   Miér Sep 15, 2010 1:48 pm

Ivan escribió:
Pero es que si viene Nik en vez de Fajardo, hay que cortar a alguien.

Los extranjeros son:
Jayson, Ellis, Pancho, Jiri, Josh, Clark y Yannick.

Hay 7 si viene uno tiene que salir otro.

Si lo del checo esta confirmado ...nik sólo tiene cabida sí Josh se hace Español...no queda otra, no?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores fichajes   

Rumores fichajes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente