La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Partizan o Fuenlabrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eug

MensajeTema: Partizan o Fuenlabrada   Vie Sep 17, 2010 12:52 pm

Pues eso, que viendo los ultimos acontecimientos en forma de envejecimiento de la plantilla, futuro incierto de nuestros proyectos jovenes , arcas vacias, planteo este debate que ya plantee en otro post, para analizarlo mas detenidamente.

Está claro quien queremos ser, pero por que cada vez estamos más lejos de serlo? Tiene el Partizan más dinero que nosotros?,La escuela funciona mal?, se necesitan entrenadores de la primera plantilla mas valientes? sirve para algo el EBA?

en definitiva que hay que hacer y que se esta haciendo mal , como para que cada dia seamos más Fuenlabrada y menos Partizan?

Os escucho.
Ver perfil de usuario
sain seiya

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   Vie Sep 17, 2010 1:02 pm

Yo creo que lo primero que debería ser de la casa es el entrenador, lo que no sé es si en el club hay alguien capacitado para hacerse cargo del primer equipo, y quiera hacerlo, ¿se está apostando a poner de 2º de casimiro a alguien que conozca el club y sus valores, y que sea nuestro futuro entrenador?.
Decirle a un entrenador de fuera, y más a uno veterano y que lleva años salvando a equipos de media tabla con un sistema que se da de hostias con la filosofía del club, que tiene que seguir estas pautas, es más dificil que decírselo a uno de la casa, porqeu ese ya sabe lo que hay.

Una vez que haya un entrenador de la casa, supongo que tendrá menos reparos por apostar por gente de la casa, igual no es así, pero debería.

Es que está claro que el equipo si nada extraño ocurre, se le aparezca Magariños a Casimiro y le diga que saque a los chavales, el año que viene el club será un solar para la cantera, y ya seremos oficialmente un fuenlabrada, pero se renovará a Casimiro de nuevo, la deuda aumentará, pero eso sí el madrid se las verá putas pa fichar cupos de calidad.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   Vie Sep 17, 2010 1:16 pm

sain seiya escribió:
Yo creo que lo primero que debería ser de la casa es el entrenador

A los dos últimos que cumplían ese requisito se les echó a las primeras de cambio, te recuerdo.
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   Vie Sep 17, 2010 1:45 pm

Thera escribió:
sain seiya escribió:

A los dos últimos que cumplían ese requisito se les echó a las primeras de cambio, te recuerdo.
Mariano dimitio Rolling Eyes

PD: Secc tocapelotas Laughing
Ver perfil de usuario
eug

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   Vie Sep 17, 2010 1:49 pm

Entonces que? reseteamos?

No se, hay algo que no me cuadra, porque si es problema de pasta, partizan estrella roja , olimpia de ljubiana, tampoco creo yo que tenga mas presupuesto que nosotros, entonces que ocurre?

Este club tiene un activo importante que es la afición , no solo porque es fiel, numerosa y activa sino porque ademas no es excesivamente exigente en cuanto a resultados, entonces que ocurre para que estemos alejándonos de nuestras señas de identidad'

Última edición por eug el Vie Sep 17, 2010 1:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
pepito44

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   Vie Sep 17, 2010 1:52 pm

Alonso de Palencia escribió:

... pero es que esto es Estudiantes, nos importa UNA MIERDA el puesto que ocupemos, nos la suda ganar o perder. ¿Es tan difícil entender que en Estudiantes nos la trae floja el puesto que ocupemos con respecto al presupuesto? ¡Que nos la trae floja a todos, cojones! Obviamente no lo digo por ti, pero yo particularmente ESTOY HASTA LOS HUEVOS de todos los que defienden el rumbo de Estudiantes en los últimos años porque si quedamos no se cuántos y hay no sé cuántos equipos de más presupuesto por debajo de nosotros. ¡HASTA LOS HUEVOS! Estudiantes es una forma de entender el baloncesto, y casi la vida. Casimiro el día de su presentación dijo algo que representa bien a las claras lo poco que entiende el lugar en el que está: "Vengo a devolver a Estudiantes al lugar que le corresponde por su historia". ¿Por historia? Pues por historia debemos estar en el 15 o 16, aproximadamente. A nosotros la historia JAMÁS NOS VA A RECORDAR POR NINGÚN PUESTO QUE HEMOS OCUPADO NI POR NINGÚN TÍTULO, nos va a recordar por una forma de hacer las cosas: jugar sin miedo, echándole cojones para paliar nuestra esencial falta de calidad porque nunca hemos tenido pasta para fichar a los mejores; intentado jugar rápido y defendiendo como leones porque siempre hemos sido más bajitos y torpes que los rivales; y, por encima de todo, intentar jugar de tú a tú con jugadores jóvenes, casi todos ellos de la cantera, y si no de la cantera, de otro sitio porque son ellos los que mantienen la ilusión de nosotros, los aficionados, que a su vez somos los que mantenemos este tinglado.

Es muy loable que un entrenador y unos directivos quieran asegurar ganar x partidos para no pasar apuros, llegar a playoffs con un poco de suerte, ganar los partidos que hay que ganar, perder los que no son de nuestra liga, etc. Repito, esto es muy loable y me parece cojonudo que equipos que jueguen a esto, como, no sé, Manresa, Gran Canaria, Fuenlabrada, etc. Muy bien. Eso no es ESTUDIANTES, eso NO ES LO QUE SE PIDE AQUÍ. ¿Pero es que es tan difícil de entender?

Me parece increíble que a estas alturas de la película todavía en un foro de Estudiantes haya que estar explicando esto, pero increíble de verdad.

Slaudetes
Tomo prestada de Alonso de Palencia esta intervención de otro hilo. Está claro ni Fuenlabrada ni Partizan, siempre Estudiantes.
Ver perfil de usuario
Parménides

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   Vie Sep 17, 2010 1:54 pm

Yo me quedo con el Partizán d eFuenlabrada, que fue campeón de Europa en Estambul 92.
Eso sí, creo recordar que les ganamos los dos partidos de liguilla, en casa y en casa de fuenlabrada.

Un slaudo
Ver perfil de usuario
JRR957

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   Vie Sep 17, 2010 2:00 pm

Parménides escribió:
Yo me quedo con el Partizán d eFuenlabrada, que fue campeón de Europa en Estambul 92.
Eso sí, creo recordar que les ganamos los dos partidos de liguilla, en casa y en casa de fuenlabrada.

Un slaudo

Se ganaron los dos.
En Fuenlabrada de 20.
Partidazo.
Ver perfil de usuario
sain seiya

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   Vie Sep 17, 2010 2:03 pm

Thera escribió:
sain seiya escribió:

Soy consciente de ello, y a partir de ahí hemos ido dando bandazos, también soy consciente que por ejemplo de Pablos al profesional Carlos Suárez lo tenía comida la moral (eso me suena de algo con los de ahora).
a todo esto era una opinión que era lo que se pedía en el post, cada uno tendrá la suya, lo que está claro es que a este paso las señas de identidad van a desaparecer, y ya lo he dicho en otro post, y rico también, si cada vez hay menos gente que se identifica con el club, habrá menos abonados, qeu nos suban el abono, pués bueno, pero que me lo suban para ver a un equipo que perfectamente podría ser el fuenla cómo que no.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   Vie Sep 17, 2010 5:41 pm

En el Partizan echan a nadar a los chavales, y a los extranjeros desconocidos que fichan, que saben que ahí se van a revalorizar muchísimo. No andan con tantas gaitas de tiempo de adaptación, de tener una plantilla con unos cuanto veteranos por decreto, ni cosas así.

Aquí hemos perdido ese atractivo, aunque la temporada pasada fichajes como Germán, Ahearn, Lofton o Caner-Medley iban en esa línea, más cercana al Fuenla (del que fue parte activa Casimiro) que al Partizan. Pero en cuanto a jóvenes... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
JARANDA

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   Sáb Sep 18, 2010 2:45 pm

Tal vez influya mucho la diferente mentalidad entre los chavales españoles y los serbios. Aquí la gente joven está muy acomodada, se lo tiene como que muy creído y se conforman con lo que tienen. Sin embargo, en los Balcanes, los jugadores son unos cabrones con pintas que salen a comerse el parquet con tal de poder ser los mejores, triunfar, tener la máxima fama y dinero y luego poder pasarse el resto de su vida bebiendo, fumando y zumbándose a fulanas.

Comparad a Teodosic y a Ricky, o a Keselj con Rudy. Son como la noche y el día en cuanto a actitud, y eso es muy importante cuando se es joven. Con 30 años, ya da igual, pero a la hora de salir a la cancha con 18 años a recibir palos, influye mucho.

Y nosotros, encima, fichamos belgas e ingleses, que no son famosos por su garra...

Yo lo veo claro. Asensio y Nacho alquilan una furgoneta todos los agostos, se van a Belgrado, paran en una esquina y subren a todos los chavales de más de 1,95 que pasen por la calle. En cinco minutos la llenan y para Madrid.
Ver perfil de usuario
Rico

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   Sáb Sep 18, 2010 4:04 pm

JARANDA escribió:
Tal vez influya mucho la diferente mentalidad entre los chavales españoles y los serbios. Aquí la gente joven está muy acomodada, se lo tiene como que muy creído y se conforman con lo que tienen. Sin embargo, en los Balcanes, los jugadores son unos cabrones con pintas que salen a comerse el parquet con tal de poder ser los mejores, triunfar, tener la máxima fama y dinero y luego poder pasarse el resto de su vida bebiendo, fumando y zumbándose a fulanas.

Espectacular resumen cheers

Lo de llenar furgonetas con balcánicos ya lo han hecho algunos, entre ellos el Majadahonda, y el resultado no fue del todo exitoso, pero en liga regular no lo hicieron mal.

Eso sí, hace un par de años el EBA fichó a un ¿croata? que venía de Huesca que, a día de hoy, sigo sin entender para qué coño se le fichó. Otro "X file", como Nguema o Evtimov.
Ver perfil de usuario
Falan

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   Dom Sep 19, 2010 2:12 am

JRR957 escribió:
Parménides escribió:

Un slaudo

Se ganaron los dos.
En Fuenlabrada de 20.
Partidazo.

Partidazo despues de hacer un Magata-Fuenlabrada en hora y media.M-40 recien estrenada y conductor de autobus "pelín atorado".
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partizan o Fuenlabrada   

Partizan o Fuenlabrada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.