| | ¿Tres partidos en abierto por jornada? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rico
 | Tema: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Dom Sep 19, 2010 10:20 pm | |
| No sé si lo habéis escuchado en la retransmisión de la Vuelta, pero Carlos de Andrés ha dicho que ahora Teledeporte emitirá la ACB, y que además emitirá DOS partidos por jornada, uno el sábado por la tarde (el de siempre) y otro el domingo por la tarde.
Lo ha soltado como muy "normal", y se me ha hecho raro, porque no lo he visto publicado en ningún otro lado, ni siquiera en el calendario de retransmisiones de ACB.com. |
|
 | |
adiskide
Mensajes: 682 Fecha de inscripción: 08/03/2010 Localización: ZGZ
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 12:24 am | |
| por el foro Acb te lo comentan
Sábado y Domingo a las 18 por Teledeporte + Acb 360 + Autonómicas : Domingo a las 12.15 (aragón) - 12.30
+febtv para los locos de la leb.
aunque , sólo he encontrado prensa sobre horarios confirmados...
y el diario sur , sigue hablando de 2 partidos por jornada.
http://unicaja.diariosur.es/noticias/2010-09-17/tres-cinco-partidos-iniciales-20100917.html
Por cierto: Granada-Estu Domingo a las 12.30, seguro que a más de uno le interesa
bueno y en ACB tampoco pone nada al respecto
http://www.acb.com/proxjornadas.php |
|
 | |
Don GuauGuau
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 12:28 am | |
| lo que me han comentado a mi es que el del domingo por la tarde es diferido de alguno de los de autonómicas de por la mañana. |
|
 | |
Chirla
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 12:31 am | |
| | Don GuauGuau escribió: | | lo que me han comentado a mi es que el del domingo por la tarde es diferido de alguno de los de autonómicas de por la mañana. |
Seria patético....
|
|
 | |
JARANDA
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 12:34 am | |
| | Don GuauGuau escribió: | | lo que me han comentado a mi es que el del domingo por la tarde es diferido de alguno de los de autonómicas de por la mañana. |
Esto sería casi tan cutre como lo del torneo de la CAM... |
|
 | |
Don GuauGuau
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 12:35 am | |
| | Chirla escribió: | | Don GuauGuau escribió: | | lo que me han comentado a mi es que el del domingo por la tarde es diferido de alguno de los de autonómicas de por la mañana. |
Seria patético....
|
ya es más de lo que hay ahora, aunque habiendo internet y ACB-TV... |
|
 | |
Chirla
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 12:42 am | |
| | Don GuauGuau escribió: | | Chirla escribió: | | Don GuauGuau escribió: | | lo que me han comentado a mi es que el del domingo por la tarde es diferido de alguno de los de autonómicas de por la mañana. |
Seria patético....
|
ya es más de lo que hay ahora, aunque habiendo internet y ACB-TV... |
Aun asi es una chapuza...
Pero parece que va en serio, y desde luego es una buena noticia, 3 partidos ACB por la televisión , jamas creí que vería algo igual...
Hablando de viajes que antes lo han sacado, 2º jornada en Pucela y es sábado por la tarde, seguro que sale viaje |
|
 | |
chache#51
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 1:25 am | |
| | Chirla escribió: | | Don GuauGuau escribió: | | lo que me han comentado a mi es que el del domingo por la tarde es diferido de alguno de los de autonómicas de por la mañana. |
Seria patético....
|
Seguro que lo decimos todos y después nos quedábamos a ver el libano-canadá en marcaTV
lo mismo va a ser |
|
 | |
Mattu
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 12:12 pm | |
| Todavía no hay nada confirmado. Habrá noticias antes del próximo fin de semana. |
|
 | |
gurb
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 12:22 pm | |
| Teledeporte necesita llenar contenidos sea como sea, porque nada más hay que ver la parrilla de programación...
Y además la irrupción de MarcaTV con el futbol sala y demás les hace la vida más difícil.
Ayer comentaba con una amigo el absurdo mundo de las cadenas de televisión deportivas. Hay varios canales cuyos contenidos en un 70% son basura y al mismo tiempo aquellos tiempos en los que podías ver las reuniones atléticas internacionales (tipo Zurich...) no las pone nadie.
Me imagino por donde van los tiros, y es que no pagan nada por nada, y en la medida en que les pidan tres euros pasan olímpicamente.
|
|
 | |
tacho
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 12:26 pm | |
| | Mattu escribió: | | Todavía no hay nada confirmado. Habrá noticias antes del próximo fin de semana. |
Prometo no volver a entrar en un mensaje que vea que ha escrito Mattu esperando recibir información. Prometo no volver a entrar en un mensaje que vea que ha escrito Mattu esperando recibir información. Prometo no volver a entrar en un mensaje que vea que ha escrito Mattu esperando recibir información. Prometo no volver a entrar en un mensaje que vea que ha escrito Mattu esperando recibir información. Prometo no volver a entrar en un mensaje que vea que ha escrito Mattu esperando recibir información. Prometo no volver a entrar en un mensaje que vea que ha escrito Mattu esperando recibir información. Prometo no volver a entrar en un mensaje que vea que ha escrito Mattu esperando recibir información. Prometo no volver a entrar en un mensaje que vea que ha escrito Mattu esperando recibir información.
Lo escribiré 100 veces más si me vale para no cometer el mismo error…
|
|
 | |
Thera

| Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 3:26 pm | |
| tacho, cuando termines me avisas y te hago el relevo. |
|
 | |
LFL

Mensajes: 763 Fecha de inscripción: 22/02/2010 Edad: 37 Localización: Arganzuela deliciosa
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 3:28 pm | |
| |
|
 | |
Don GuauGuau
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 5:43 pm | |
| PUES PARECE QUE ME INFORMARON MAL!! | Citación: | TODO EL ESPECTÁCULO DE LA ACB, EN TELEDEPORTE TVE retransmitirá dos partidos cada fin de semana y habrá programas especiales previos a su emisión Teledeporte será el canal de Televisión Española que emita esta temporada el espectáculo ACB. La cadena temática de TVE toma el relevo de La2, que se convierte en cultural, y ofrecerá el partido de la jornada el sábado a las 18 horas. Además, como gran novedad, retransmitirá un segundo encuentro de Liga el domingo a la misma hora. Previo a la emisión de ambos encuentros, emitirá un programa especial que dará comienzo a las 17.30 horas y que será conducido por Arsenio Cañada. Cambios que potenciarán, sin duda, el baloncesto ACB y que serán realidad a partir de la Supercopa, que será ofrecida en Alta Definición (HD).
La2 de TVE es historia para el deporte. A partir de esta temporada, la ACB se podrá seguir en Teledeporte, el canal temático deportivo de Televisión Española, según el acuerdo alcanzado entre la Asociación de Clubes y TVE.
Los principales acuerdos adoptados entre ACB y TVE con motivo del traspaso de las emisiones de ACB al canal Teledeporte a partir de esta temporada 2010-11 se pueden resumir en los siguientes:
- TVE producirá y emitirá dos partidos por jornada en temporada regular. El encuentro más destacado de la jornada se mantiene el sábado a las 18:00 horas. El domingo se emitirá un segundo partido, también a las 18:00 horas, que elegirá TVE después de las diferentes cadenas autonómicas.
- Los partidos se enmarcarán en un programa especial que empezará el sábado y el domingo a las 17:30 horas y que se presentará desde un plató de los estudios de TVE bajo la dirección de Arsenio Cañada.
- En partidos especiales y eventos (Supercopa, Copa del Rey y Playoff final) el programa se trasladará al pabellón.
- El equipo de trabajo de TVE responsable del nuevo modelo será el siguiente: - Arsenio Cañada presentará el programa y será el responsable de contenidos. También comentará los partidos. - Manel Comas, que estará junto a Cañada en el plató, ejercerá de comentarista técnico en los partidos del sábado y domingo. - Lalo Alzueta y Àfrica de Miquel, que ejercerán la función de inalámbrico en el pabellón, comentará en directo todos los contenidos que genere el partido del sábado. - Jaime Garrido y Alfonso Rodríguez serán los máximos responsables de realización, mientras que José Luis Barrera será el responsable de producción.
- La Copa del Rey y la Supercopa ACB se producirán y emitirán en Alta Definición (HD).
- Se estudia la posible emisión por La 1 de algunos partidos concretos de la temporada siempre y cuando la programación de TVE lo permita.
- TVE promocionará el baloncesto ACB en los distintos canales de la cadena y en el canal Teledeporte. ACB hará lo mismo en sus plataformas de difusión
|
|
|
 | |
gurb
 | Tema: Re: ¿Tres partidos en abierto por jornada? Lun Sep 20, 2010 5:50 pm | |
| | Don GuauGuau escribió: | PUES PARECE QUE ME INFORMARON MAL!!
| Citación: | TODO EL ESPECTÁCULO DE LA ACB, EN TELEDEPORTE TVE retransmitirá dos partidos cada fin de semana y habrá programas especiales previos a su emisión Teledeporte será el canal de Televisión Española que emita esta temporada el espectáculo ACB. La cadena temática de TVE toma el relevo de La2, que se convierte en cultural, y ofrecerá el partido de la jornada el sábado a las 18 horas. Además, como gran novedad, retransmitirá un segundo encuentro de Liga el domingo a la misma hora. Previo a la emisión de ambos encuentros, emitirá un programa especial que dará comienzo a las 17.30 horas y que será conducido por Arsenio Cañada. Cambios que potenciarán, sin duda, el baloncesto ACB y que serán realidad a partir de la Supercopa, que será ofrecida en Alta Definición (HD).
La2 de TVE es historia para el deporte. A partir de esta temporada, la ACB se podrá seguir en Teledeporte, el canal temático deportivo de Televisión Española, según el acuerdo alcanzado entre la Asociación de Clubes y TVE.
Los principales acuerdos adoptados entre ACB y TVE con motivo del traspaso de las emisiones de ACB al canal Teledeporte a partir de esta temporada 2010-11 se pueden resumir en los siguientes:
- TVE producirá y emitirá dos partidos por jornada en temporada regular. El encuentro más destacado de la jornada se mantiene el sábado a las 18:00 horas. El domingo se emitirá un segundo partido, también a las 18:00 horas, que elegirá TVE después de las diferentes cadenas autonómicas.
- Los partidos se enmarcarán en un programa especial que empezará el sábado y el domingo a las 17:30 horas y que se presentará desde un plató de los estudios de TVE bajo la dirección de Arsenio Cañada.
- En partidos especiales y eventos (Supercopa, Copa del Rey y Playoff final) el programa se trasladará al pabellón.
- El equipo de trabajo de TVE responsable del nuevo modelo será el siguiente: - Arsenio Cañada presentará el programa y será el responsable de contenidos. También comentará los partidos. - Manel Comas, que estará junto a Cañada en el plató, ejercerá de comentarista técnico en los partidos del sábado y domingo. - Lalo Alzueta y Àfrica de Miquel, que ejercerán la función de inalámbrico en el pabellón, comentará en directo todos los contenidos que genere el partido del sábado. - Jaime Garrido y Alfonso Rodríguez serán los máximos responsables de realización, mientras que José Luis Barrera será el responsable de producción.
- La Copa del Rey y la Supercopa ACB se producirán y emitirán en Alta Definición (HD).
- Se estudia la posible emisión por La 1 de algunos partidos concretos de la temporada siempre y cuando la programación de TVE lo permita.
- TVE promocionará el baloncesto ACB en los distintos canales de la cadena y en el canal Teledeporte. ACB hará lo mismo en sus plataformas de difusión
|
|
Los dos partidos de finde, lo han hecho para que pase desapercibida la verdadera noticia que subyace en la información: Fernando Romay, alias el Ganso (nunca pudimos en la histórica Demencia de principios de los 80 poner un mejor mote a un jugador por lo que ha pasado en los últimos años), es historia en las retransmisiones televisivas de TVE. |
|
 | |
| | ¿Tres partidos en abierto por jornada? | |
|