La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT: Ayuda con WIFI en móvil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peter Griffin

MensajeTema: OT: Ayuda con WIFI en móvil   Vie Feb 04, 2011 10:13 pm

Muy buenas.
Me he portado a Yoigo y me he pillado un C7. No consigo (uno es torpe) el acceso a internet mediante WIFI, puesto que aunque me conecte a la red de casa (es de ONO y aparezco conectado), cuando inicio la navegación se abre el Yoigo Navegador y empiezo a navegar con Yoigo, comprobado puesto que me lo cobran de ahí y no navego desde la conexión WIFI.
¿Me tengo que cargar el Yoigo Navegador?
Tengo un punto de acceso (el de mi red de casa) y dos puntos de acceso sin categorizar (Yoigo Navegador y Yoigo MMS).
¿Alguien sabría qué hacer? Me he dado cuenta con esto que estoy viejuno, viejuno...
Muchas gracias de antebrazo.
Ver perfil de usuario
Camarasa

MensajeTema: Re: OT: Ayuda con WIFI en móvil   Dom Feb 06, 2011 2:19 am

yo ni guarra, pero supongo que tendrás que configurar el navegador, o sino buscar otro por entre las aplicaciones del telefono, o bajarte uno, que seguramente sea en plan el opera.
¿qué tal es ese movil? ¿qué sistema operativo tiene? es que estaba pensando en cambiar de movil, y ese es uno de los que mejor pinta tiene. Y sobretodo, lo que más me interesa ¿qué tal la cámara y el flash?
Ver perfil de usuario

OT: Ayuda con WIFI en móvil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.