La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 La "explicación" sobre el OPEL CORSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Steven Paul Jobs



Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: La "explicación" sobre el OPEL CORSA   Lun Feb 28, 2011 4:52 am

Como todos sabéis, el foro de La Nevera ha tenido unas cuantas caídas y desconexiones, y los maestros James y Kamüs se han tenido que pelear con los hosting y los servidores, y siempre nos han echado de todos, alegando consumos excesivos para sus servidores compartidos.


En la última caída, el forero Sam tuvo una brillante idea, que espero nos dure mucho tiempo. Apenas requiere 10 segundos de vuestro tiempo al día.

Lo primero, os pego el mensaje de Sam donde surgió esta idea, resaltando las cosas claves.

Sam escribió:
Steven Paul Jobs escribió:
JadaInDaHouse escribió:
Steven Paul Jobs escribió:
Lo del adsense (anuncios de Google en el foro) siempre pasa igual: Cuando pasan cosas de estas y ponemos algún mensajito "recordando" la importancia de pinchar una vez al día en los anuncios.....pasamos 2 o 3 días con una recaudación de 3 o 4 euros al día, muchísimo.

Luego.......nada. Apenas unos céntimos diarios, con suerte es el mes que llegamos a 20€.

A mi es que esas cosas se me olvidan ... pero si vais recordandolo cada 3-4 dias (o poner un hilo con chincheta o algo así) pues pincharía todos los días. Pero como soy de los que se despitan fácilmente, pues me olvido de clickear

Me temo (no estoy seguro) que no se puede incitar directamente a pinchar en la publicidad, que Google te corta el grifo si lo haces. De ahí que alguna vez fue James quien mandó privados a todo el mundo diciéndoselo por privado.
Pero siempre podemos tener un hilo abierto en el que no se diga abiertamente pero nos sirva de recordatorio....en plan "les recordamos que necesitamos vender el opel corsa seminuevo"...no se pero seguro que se nos ocurre algo entre todos




Explicada toda la situación, solamente deciros que, SI TODOS LOS FOREROS PINCHAMOS DOS VECES AL DÍA EN LA PUBLICIDAD QUE APARECE ARRIBA Y ABAJO DE CADA HILO, PODREMOS TENER LO SUFICIENTE PARA IRNOS A UN SERVIDOR DE PUTA MADRE Y NO TENER QUE LIDIAR MÁS VECES CON PROBLEMAS DE CAÍDAS DEL FORO.



Os invito a todos además a que sigáis con "la coña" del Opel Corsa, hasta donde llegue vuestra imaginación. O que inventéis nuevas coñas. Cualquier cosa es bienvenida, salvo la crítica a Apple o a su profeta en la Tierra.


Normalmente cuando hablo de "concesionario" me refiero al foro, y cuando hablo de "coches vendidos" me refiero a "clicks en los anuncios", y cuando hablo de penes.....bueno, obviamente me refiero a penes. Con esas cosas no se juega. ¿O sí?


Última edición por Steven Paul Jobs el Lun Feb 28, 2011 4:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La "explicación" sobre el OPEL CORSA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA PRECIO SOLENOIDE FIAT PUNTO
» Consumo alerta de fallos en el Corsa D 2010 y Antara 2007-2008
» Llantas opel
» Sobre Ortega y Gasset....Ser de izquierda es como ser de derecha, una de las maneras que el hombre puede elegir para ser un imbecil
» La mecánica electoral en Cuba ( explicación para tarados)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Nevera (provisional) :: La Nevera Provisional :: La Piscina-
Cambiar a: