La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Harlem Shake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Walker Russell Jr.

MensajeTema: Re: Harlem Shake   Jue Feb 21, 2013 9:50 pm

El mejor es Germán, sin duda.
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Harlem Shake   Jue Feb 21, 2013 10:46 pm

Maximo Cozzetti escribió:
Sam escribió:
lepeter escribió:

ay taraneh que buenecilla está y que salá es y lo soso que es el muchacho XD
El muchacho se da una buena leche contra el superbalón.....¿o está preparado?
Da igual......ahí está el sr Cozzetti para quitarlo de enmedio.

Y buenecilla.....hombre, en este video es imposible de apreciar.

A mí personalmente, me deja frío el tema este, pero reconozco que un poquito de asombro sí que me produce

Vamos......que no le encuentro el sentido. Algo más a añadir a la lista de cosas que se me escapan.

No estaba preparado. La toma que sale es la segunda que hicieron. A mi particularmente creo que salió mejor la primera (hicieron 2). En la primera nadie se va al suelo accidentalmente. Yo me lanzó de rodillas celebrando un gol a lo Kiko Narvaez lanzando una flecha, Taraneh vacia dos botellas de litro y medio en el cuerpo de Kyle y cuando gritan corten! Ella sigue y sigue y Kyle gritando STOP STOP! Laughing Laughing Laughing . En la segunda Kyle se mete una hostia de cuidado que yo en vivo y en directo y al lado de ellos ni me dí cuenta. En cuanto vi el balón sin dueño se me ocurrió la feliz idea de cogerlo y lanzarlo al aire ... Y casi me cargo la camara Embarassed Embarassed Embarassed

Yo no se para que servirá, si ayudará en mucho o poco. Yo dinero por hacer de extra no queria, solo desestresarme un poco despues de un día duro de curro.

Yo preguntandome quien era el probe que se mete el leñazo y quien es la buenorra que baila encima suyo .... y resulta que es la pareja Kuric. Decepcion. Pense que era las NNGG de la Demencia.
Ver perfil de usuario
JadaInDaHouse

MensajeTema: Re: Harlem Shake   Jue Feb 21, 2013 10:48 pm

Añado ... JOJOJOJO ... no me habia fijado en German haciendo el gato chino sujetando a un gato chino, jajajaja. Creia que solo estaba ahi de pie como un pasmarote ... pero no, ni mucho menos. JAJAJAJAJ
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: Harlem Shake   Jue Feb 21, 2013 10:52 pm

Segundo 19, posible lesión gravísima de tobillo de Kuric al pasarle por encima la bola roja, tropezarse y tener una mala caída. Vedlo despacio y varias veces, casi un milagro que no le hayan lesionado. Tres tropezones seguidos en tres direcciones distintas y un ostiazo final.

Ya verías la gracia si por esta mierda se nos hubiera lesionado Kuric a lo tonto, habría sido justicia divina.

Y mientras la buenorra jodiendo y agrietando el parquet llenándolo de agua.
Ver perfil de usuario
despistao

MensajeTema: Re: Harlem Shake   Jue Feb 21, 2013 11:21 pm

Steven Paul Jobs escribió:

Y mientras la buenorra jodiendo y agrietando el parquet llenándolo de agua.

"con los terroristas"...

Ver perfil de usuario
Sam

MensajeTema: Re: Harlem Shake   Vie Feb 22, 2013 12:08 pm

JadaInDaHouse escribió:
Sam escribió:
lepeter escribió:

ay taraneh que buenecilla está y que salá es y lo soso que es el muchacho XD
El muchacho se da una buena leche contra el superbalón.....¿o está preparado?
Da igual......ahí está el sr Cozzetti para quitarlo de enmedio.

Y buenecilla.....hombre, en este video es imposible de apreciar.

A mí personalmente, me deja frío el tema este, pero reconozco que un poquito de asombro sí que me produce

Vamos......que no le encuentro el sentido. Algo más a añadir a la lista de cosas que se me escapan.

No estaba preparado. La toma que sale es la segunda que hicieron. A mi particularmente creo que salió mejor la primera (hicieron 2). En la primera nadie se va al suelo accidentalmente. Yo me lanzó de rodillas celebrando un gol a lo Kiko Narvaez lanzando una flecha, Taraneh vacia dos botellas de litro y medio en el cuerpo de Kyle y cuando gritan corten! Ella sigue y sigue y Kyle gritando STOP STOP! Laughing Laughing Laughing . En la segunda Kyle se mete una hostia de cuidado que yo en vivo y en directo y al lado de ellos ni me dí cuenta. En cuanto vi el balón sin dueño se me ocurrió la feliz idea de cogerlo y lanzarlo al aire ... Y casi me cargo la camara Embarassed Embarassed Embarassed

Yo no se para que servirá, si ayudará en mucho o poco. Yo dinero por hacer de extra no queria, solo desestresarme un poco despues de un día duro de curro.

Yo preguntandome quien era el probe que se mete el leñazo y quien es la buenorra que baila encima suyo .... y resulta que es la pareja Kuric. Decepcion. Pense que era las NNGG de la Demencia.

Y la amiga de Jay sentada en el aro.......
Ver perfil de usuario
Ernie

MensajeTema: Re: Harlem Shake   Vie Feb 22, 2013 12:51 pm

Vedia eres un vinagres.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: Harlem Shake   Sáb Feb 23, 2013 12:32 am

Ernie escribió:
Vedia eres un vinagres.

Lo sé. Un abuelo cebolleta amargao.

Pero no sé, dime vinagres, pero hubiera preferido ese mismo video, idéntico, pero con algún elemento reivindicativo, lo que sea.

Un chaval que bailase con una bandera Saharaui, un chaval que bailase con una camiseta verde de la escuela pública, un chaval que bailase con un logotipo de las tijeras (recortes) con el signo prohibido.... algo, cualquier cosa que NOS DIFERENCIASE de los miles y miles de videos de borregos de mierda haciendo la misma puta moda absurda y pasajera.

Yo habría participado orgulloso en un meme como ese si hubiera sido con ese tono. Pero como se ha hecho la misma gilipollez que podrían hacer Los Ojos del Tigre con Bruno a la cabeza.... pues siento vergüenza ajena y decepción.
Ver perfil de usuario
Maximo Cozzetti

MensajeTema: Re: Harlem Shake   Sáb Feb 23, 2013 12:55 am

Ernie escribió:
Vedia eres un vinagres.

Pero no sé, dime vinagres, pero hubiera preferido ese mismo video, idéntico, pero con algún elemento reivindicativo, lo que sea.

Un chaval que bailase con una bandera Saharaui, un chaval que bailase con una camiseta verde de la escuela pública, un chaval que bailase con un logotipo de las tijeras (recortes) con el signo prohibido.... algo, cualquier cosa que NOS DIFERENCIASE de los miles y miles de videos de borregos de mierda haciendo la misma puta moda absurda y pasajera.

Yo habría participado orgulloso en un meme como ese si hubiera sido con ese tono. Pero como se ha hecho la misma gilipollez que podrían hacer Los Ojos del Tigre con Bruno a la cabeza.... pues siento vergüenza ajena y decepción.

En honor a la verdad en ningun momento se vetó ningun disfraz o pancarta o lo que sea. La convocatoria es ven vestido con tu atuendos dementes o bien disfrazado ...
Todo eso que dices si hubiese querido lo hubieses podido hacer.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: Harlem Shake   Sáb Feb 23, 2013 1:00 am

Ernie escribió:
Vedia eres un vinagres.

En honor a la verdad en ningun momento se vetó ningun disfraz o pancarta o lo que sea. La convocatoria es ven vestido con tu atuendos dementes o bien disfrazado ...
Todo eso que dices si hubiese querido lo hubieses podido hacer.

Hombre, eso lo doy por supuesto, no jodas. Ya hubiera sido el colmo que hubieran intentado ejercer censura previa desde el club.

Pero el ideólogo de todo esto, el genio de marketing o social media (vendehumos), jamás planteó esta acción como algo reivindicativo. Sino que lo planteó como "hacer uno más de los miles de videos que cada día inundan la web con esta gilipollez".

Nunca aportar algo diferenciador o único. Nunca transmitir nada de la filosofía del club. Claro, porque para hacer eso habría tenido que pensar un rato el lumbreras, y no fusilar y plagiar directamente a todo el mundo que ya ha hecho lo mismo. Wow, originalidad a tope.
Ver perfil de usuario
Bwoy

MensajeTema: Re: Harlem Shake   Sáb Feb 23, 2013 2:05 pm

Por cierto, ¿quién reemplazó a Juan Useros ahora que lo captó el Zeñorito Andalú para su chiringuito?
Ver perfil de usuario
Sal

MensajeTema: Re: Harlem Shake   Sáb Feb 23, 2013 2:42 pm

Basura alienante y aborregadora procedente del imperio y de cuatro frikis de internet a la que se apuntan los imbéciles social media managers de empresas que te promocionan plagiando ideas ya inventadas, y cuyo único curro es escribir en Twitter y Facebook.

Hasta las pelotas del Gangnam Style, que ya ha pasado de moda por completo.... y durante un mes y medio la moda será el Harlem Shake este que no tiene ninguna finalidad de reivindicar nada ni de mostrar nada nuevo. Patético.

Prefiero un millón de veces una simple pancarta a favor de la sanidad o una performance en las puertas del Palacio de Deportes (con baile o lo que sea) que termine reivindicando una educación de calidad..... que estas mierdas que sólo nos alienan, nos aborregan y nos distraen en plan burgués de las cosas realmente importantes.

¿Qué diferencia hay entre hacer esto que no tiene NADA que ver con el deporte ni con el Estu, y mañana poner en los tiempos muertos a unas animadoras o a una mascota haciendo el gilipollas? La mascota aún fue aceptada en su momento por el tema niños y tal y porque no tenía mucho protagonismo, pero vamos, me parece otra idea nacida de gente sin originalidad y con la única motivación de sumarse al carro de algo ya inventado pero sin ninguna gracia.

Yo estoy de acuerdo con Vedia (me pasa mucho últimamente, mecagüen...).

Yo aún he conseguido no ver ninguno de esos videos. Sabes de lo que va porque todo el mundo te habla de ello, pero me resulta muy ajeno.
Porque es hacer el idiota de una forma institucionalizada. Por tanto no es provocativo, no es original, no transmite ningún mensaje ni es transgresor.... solo es moda.
(Por eso no quise hacer el de mi universidad. No coño, si "escandalizamos" lo hacemos bien, no escondidos en el anonimato)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Harlem Shake   

Harlem Shake
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2