La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OT: Con el permiso de HAL 9000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Logansan

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Lun Mayo 17, 2010 5:09 pm

Tronik escribió:
Todo aquel que quiera ver algo distinto que se acerque a ver "Canino".

Personalmente la recomiendo.

Uf, fue demasiado distinto para mí. Me acabó cansando demasiado.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Lun Mayo 17, 2010 5:40 pm

ziggystardust escribió:
Thera escribió:
Los Vengadores... Iron Man 3... Otra de Sherlock Holmes... Me voy a dar un empacho de Robert Downey Jr. que pa qué. Qué lastimica Cool

Me vale, que me estaban echando para atrás las críticas. Sí, lo sé, soy boba, quién me mandará leerlas. Y a mí la Scarlet no me molesta, la verdad, me gusta como actriz, no me parece la típica tía buenorra tipo Megan Fox (lamadrequelatrajo, me la han colado en Jonah Hex) que para lo único que vale es para poner morritos. Que ya sé que a ustedes mal no les viene, pero comprendan que a mí me sobran. Pero, me va usted a perdonar, Gwyneth Paltrow es categoría superior.

¿Comparada con quien? ¿La Fox? ¿La Johansson?

Con cualquiera.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Lun Mayo 17, 2010 5:49 pm

The Sniper escribió:
¿ Que os ha parecido "El escritor" ?
A mi me parece que no esta mal, me gusto el final, pero Polasnski las ha hecho mejores.

Pues yo ahí tenía la duda de si ir o no a verla. Me llama mucho la peli, me llama mucho McGregor, pero no sé si me religión me deja ir a ver a Polanski después de las montadas.

Logansan escribió:
Recomendación para los que no la hayan visto Robin Hood, me pareció un peliculón y me sorprendió la forma de contar la historia. No es la historia que nos cuentan siempre, si no justo lo que pasa antes de convertirse en un proscrito. Los actores están fantásticos.

Pues los escuditos de plásticos al final sale, al menos en el trailer, aunque iré a verla. Eso sí, el Crowe no está guapo de ninguna manera, pero calladito gana enteros, ¿a santo de qué meterse con las películas anteriores y vanagloriarse de que él es el auténtico y verdadero?
Ver perfil de usuario
Logansan

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Lun Mayo 17, 2010 5:58 pm

Thera escribió:
The Sniper escribió:
A mi me parece que no esta mal, me gusto el final, pero Polasnski las ha hecho mejores.

Pues yo ahí tenía la duda de si ir o no a verla. Me llama mucho la peli, me llama mucho McGregor, pero no sé si me religión me deja ir a ver a Polanski después de las montadas.

Logansan escribió:
Recomendación para los que no la hayan visto Robin Hood, me pareció un peliculón y me sorprendió la forma de contar la historia. No es la historia que nos cuentan siempre, si no justo lo que pasa antes de convertirse en un proscrito. Los actores están fantásticos.

Pues los escuditos de plásticos al final sale, al menos en el trailer, aunque iré a verla. Eso sí, el Crowe no está guapo de ninguna manera, pero calladito gana enteros, ¿a santo de qué meterse con las películas anteriores y vanagloriarse de que él es el auténtico y verdadero?

A ver, las enteriores es un tío en leotardos (me encanta la de Errol) y un videoclip de Bryan Adams jejeje

Cuando la veas me comentas, en el trailer aparecen varias escenas que no se ven en la película.
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Lun Mayo 17, 2010 6:00 pm

Thera escribió:
ziggystardust escribió:
Thera escribió:
Los Vengadores... Iron Man 3... Otra de Sherlock Holmes... Me voy a dar un empacho de Robert Downey Jr. que pa qué. Qué lastimica Cool

Me vale, que me estaban echando para atrás las críticas. Sí, lo sé, soy boba, quién me mandará leerlas. Y a mí la Scarlet no me molesta, la verdad, me gusta como actriz, no me parece la típica tía buenorra tipo Megan Fox (lamadrequelatrajo, me la han colado en Jonah Hex) que para lo único que vale es para poner morritos. Que ya sé que a ustedes mal no les viene, pero comprendan que a mí me sobran. Pero, me va usted a perdonar, Gwyneth Paltrow es categoría superior.

Con cualquiera.

La belleza de Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow son completamente distintas, por lo que yo no creo que se puedan comparar. Sobre la tercera en discordia ... está bien, pero me parece una petarda, así que no cuenta.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Lun Mayo 17, 2010 6:06 pm

Logansan escribió:
A ver, las enteriores es un tío en leotardos (me encanta la de Errol) y un videoclip de Bryan Adams jejeje

Me parece perfecto, ¿te tienes que meter con ellas para vender la tuya? Ya estamos con los gustos excluyentes.

De todas formas, más boba soy yo por leerle, siempre he dicho que cuanto menos sepas, oigas y leas de actores, cantantes y demás, más te gustará su trabajo.

ziggystardust escribió:
La belleza de Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow son completamente distintas, por lo que yo no creo que se puedan comparar. Sobre la tercera en discordia ... está bien, pero me parece una petarda, así que no cuenta.

No se lo discuto, pero a mí me parece más interesante la de Gwyneth, aunque sólo sea porque no es la belleza convencional y por que tiene algo más: clase. Objetivamente la más guapa por goleada sería Megan Fox, pero es precisamente le falta eso que a Gwyneth Paltrow le sobra.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Lun Mayo 17, 2010 6:10 pm

Logansan escribió:
Cuando la veas me comentas, en el trailer aparecen varias escenas que no se ven en la película.

Vamos, que huele a versión extendida porque no me dejan realizar mi trabajo libremente como soltó en el Reino de los Cielos, ¿no?

Ay, cada vez le aguanto menos.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Jue Mayo 20, 2010 2:20 pm

Me encantan los de los Renoir, me invitan a ver Io Sono L'amore esta noche y me avisan... Ahora.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Sáb Jun 12, 2010 1:33 am

The Sniper escribió:

Al final dejé aparcada mi religión y fui a verla hoy, me ha gustado mucho, pero me temo que no soy objetiva Wink

Curioso, la sala estaba bastante llena pese a llevar lo que lleva en cartel.
Ver perfil de usuario
Ernie

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Sáb Jun 12, 2010 12:21 pm

Thera escribió:
ziggystardust escribió:
Thera escribió:

Con cualquiera.

Menos con Charlize Theron. No admito discusión.
Ver perfil de usuario
ziggystardust

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Sáb Jun 12, 2010 12:39 pm

Ernie escribió:
Thera escribió:
ziggystardust escribió:
Thera escribió:

Con cualquiera.

+1. Y con la Johansson, como comenté, son bellezas distintas.
Ver perfil de usuario
Thera

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Sáb Jun 12, 2010 2:26 pm

Ernie escribió:
Thera escribió:
ziggystardust escribió:
Thera escribió:
Gwyneth Paltrow es categoría superior.

Con cualquiera.

Vale, acepto pulpo Laughing
Ver perfil de usuario
Tronik

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   Lun Jun 28, 2010 10:09 am

The Cove.

Fantástico documental sobre la caza indiscriminada de ballenas y delfines en Japón.

Lo que más me ha gustado es la cara oculta que muestra de Japón, su forma de sobornar y el motivo por el que realmente siguen cazando ballenas y delfines es increíble.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OT: Con el permiso de HAL 9000   

OT: Con el permiso de HAL 9000
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2