La Nevera (provisional)

Mientras nos arreglan uno...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

OT: Lost (Perdidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
iperico

MensajeTema: OT: Lost (Perdidos)   Jue Feb 18, 2010 6:12 pm

6x04 Grande Terry O'Quinn. Locke y Ben han sido los mejores actores de la serie. Lo siguen siendo, sobre todo Locke, pero lo que han hecho los guionistas con Ben (por ahora) es un asesinar a un personaje con alevosía y ensañamiento. Ojalá volvamos a ver al gran Ben. No obstante, magnífico responso de Ben en el entierro.

PD: ¿a quién le interesa el baloncesto?. Como decía Errado, es un coñazo.
Ver perfil de usuario
iperico

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Jue Feb 18, 2010 6:17 pm

Aprovecho para dejar un vídeo de youtube que parodia a Lost y que tiene gracia (y bastante razón en su crítica). A mí me importa un pito que critiquen la serie porque me lo paso pipa viéndola aunque tenga fallos.

http://www.youtube.com/watch?v=FWml2wgNVdU&
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Jue Feb 18, 2010 8:02 pm

El 6x04 nos ha dao respuestas a tutiplen.

YA SABEMOS, POR FIN, EL SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS!!!!!!!

NADIE, NADIE JAMÁS PODRÍA HABERLO IMAGINADO.

BRUTAL.

Locke, Sephard, Ford, Kwon, Reyes, Jarrah

4, 8, 15, 16, 23, 42

Brutal AntiJacob manipulando a Sawyer. Ya solo quedan 4 candidatos a nuevo Jacob por intentar reclutar. El AntiJacob lo que quiere es quedarse él con la isla, porque ha mentido a Sawyer diciéndole que no tiene nada de especial la isla y que no hay que protegerla.

MI DUDA: ¿Si Jacob tocó a Kate de pequeña, por qué su nombre no está en la cueva? En cambio están los nombres del resto a los que tocó.

Lo dicho, quedan 4 candidatos a Jacob. Yo apuesto por Jack al final como futuro Jacob, terminándose la serie con Jack y Locke en la playa viendo llegar otro avión u otro barco.

¿El niño pequeño? Una de estas tres opciones:

1-El niño es Jacob, que primero se le aparece sangrando y tal de forma invisible para el resto, y luego ya se le aparece reencarnado donde cualquiera puede verlo.

2-El niño es Aaron. Sería la polla con cebolla y daría pá mucho.

3-El niño es una entidad superior a Jacob y AntiJacob. Es La Isla en sí mismo, EL NIÑO ES LO QUE HAY QUE PROTEGER y que Jacob lo intenta a toda costa.

You know the rules, le dice. Lo mismo que Ben a Widmore. Todos se rigen por normas, por reglas que son superiores a ellos, que los trascienden.

Por cierto Ipater, hay que ver como se ha enzarzao usted con Escolar últimamente, eh? Siempre con la enorme clase que le caracteriza, ojo, pero enzarzao al fin y al cabo :-P
Ver perfil de usuario
iperico

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Vie Feb 19, 2010 1:14 pm

1. ¿Los números son el orden de los candidatos a sustituir a Jacob? Eso me ha parecido. 4 - Locke; 8 - Reyes (¡sorpresa!); 15 y 16 - ¿Ford o Jarrah?; 23 - ¿Sephard?; 42 - ¿Kwon? (¿cuál de los tres?). Sobre los números, ¿Jacob podía saber que esos números iban a estar premiados? Tendría que ver con que el loco de los 4 en raya los repitiera hasta la saciedad e, incluso, ¿con la presencia de Libby en el manicomio? Yo pienso que Libby estuvo como paciente y no como psicóloga. La verdad es que ese es un tema que dudo que llegue a ser clave en la serie y que lo resulevan, pero si tardas en dormirte me dices lo que piensas al respecto.

2. AntiJacob trata de manipular a Sawyer pero ¿lo consigue? Sawyer es un personaje que representa muchas veces el conocimiento de la conducta humana (Locke tenía miedo y tú no). Es un timador y un mujeriego. Es un manipulador nato, sabe manipular y sabe cómo manipula la gente. Sabe callar cuando tiene que hacerlo. Lee mucho. No creo que se fíe de AntiJacob (ni de nadie) ni sobre todo de la contestación a la pregunta ¿por qué quiere Jacob proteger la isla? Como bien dices es absolutamente falso que la isla no tenga nada que proteger y Sawyer sabe que le está mintiendo, pero le sigue el juego.

3. Kate no está en la lista de los candidatos. Es un hecho (o no, porque la verdad es que no la hemos visto escrita en cueva pero pudiera estar... aunque me parecería una jugarreta de muy poca clase por parte de los que hacen la serie que al final apareciera su nombre). Prefiero no preguntarme el sentido de esta ausencia por ahora. Juegan demasiado con nuestras cabecitas.

4. ¿Quién será el candidato que quede al final? No me importa. No descarto que queden varios vivos. O todos. Cada uno de ellos tiene un aspecto atractivo y destacable en su personalidad. De hecho, me ha encantado el papel de Reyes en la realidad alternativa. ¡Más majo que las pesetas!

5. ¿El niño? Será lo que digan los guionistas que han jugado muy bien con la ambigüedad. Con varias ambigüedades: Jacob, Aarón o Jacob en el cuerpo de Aarón (¿no sale el apellido de Claire en la cueva?); lo de seguir las reglas y no poder matarle... ¿a Sawyer? ¿A Jacob? (es la opción más lógica) ¿A otro?

6. Detalles que me gustaron mucho: el entierro con el sermón de Ben (¡vuelve a ser Ben!) también manipulador... ¿o al fin sincero?. El comentario final de Lapidus.

7. ¿Ilyana (o como se escriba)? ¡Cuánto sabe!

8. Seguimos sin saber qué va a hacer Widmore, si van a aparecer personajes como Desmond o qué pasó en la realidad alternativa con los que iban en la cola del avión (Eko, Ana Lucía, Libby...). Tal vez no vuelvan a aparecer.

9. Parece que no les va nada mal a los de oceanic en la realidad alternativa. ¿Qué hace Helen (creo que se llama así) con John? ¿Por qué planean invitar al padre de John a la boda?

10. Escolar y unos católicos que él denomina integristas (entre ellos el de HO, Arsuaga) se tienen unas peloteras de cuidado. Traté de mediar y salí malparado (no por Escolar, que conmigo ha sido absolutamente respetuoso, sino con una amiga suya que se metió en la discusión sin venir a cuento). Ahora, me parece que Escolar aplica la doble vara de medir en muchas ocasiones y eso le vine a decir. Supongo que yo hago lo mismo. Es natural, aunque hay que intentar no hacerlo.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Vie Feb 19, 2010 2:28 pm

iperico escribió:
1. ¿Los números son el orden de los candidatos a sustituir a Jacob? Eso me ha parecido. 4 - Locke; 8 - Reyes (¡sorpresa!); 15 y 16 - ¿Ford o Jarrah?; 23 - ¿Sephard?; 42 - ¿Kwon? (¿cuál de los tres?). Sobre los números, ¿Jacob podía saber que esos números iban a estar premiados? Tendría que ver con que el loco de los 4 en raya los repitiera hasta la saciedad e, incluso, ¿con la presencia de Libby en el manicomio? Yo pienso que Libby estuvo como paciente y no como psicóloga. La verdad es que ese es un tema que dudo que llegue a ser clave en la serie y que lo resulevan, pero si tardas en dormirte me dices lo que piensas al respecto.

Bueno, el orden de los numeros no lo considero relevante. O quizás sí.

Peeeero he descubierto que entre los nombres había más gente de pasajeros del avión, como Gary Troup (el escritor ficticio que nunca conocimos pero que Sawyer leía su libro "The Bad Twin" en la primera temporada).

Es decir, seguro que Jacob fue "reclutando" a casi todos los pasajeros del 815, y mientras iban muriendo, los tachaba de candidatos. Por eso ahora ya han tachado a Locke.

Claro, LA MOVIDA es conseguir una conexion entre Desmond.....ESPERA! Jacob sabe que en 1977 hay unos tios que desaparecen de The Swan, y sabe sus nombres porque estaban en Dharma. Luego aparecen los numeros.....y Jacob les asocia sus nombres?

Joder, joder, joder......tengo un puto lio de cabeza.

¿cómo unimos los numeros que se pulsan desde 1977 en El Cisne con la cueva de jacob y con los nombres de los candidatos?

¿Cuando escribió Jacob esos nombres? ¿A medida que los iba visitando en sus vidas desde que eran pequeños? No me cuadra porque a Hugo o a Sayid los visita tardísimo y sus numeros no cuadrarían.

iperico escribió:
2. AntiJacob trata de manipular a Sawyer pero ¿lo consigue? Sawyer es un personaje que representa muchas veces el conocimiento de la conducta humana (Locke tenía miedo y tú no). Es un timador y un mujeriego. Es un manipulador nato, sabe manipular y sabe cómo manipula la gente. Sabe callar cuando tiene que hacerlo. Lee mucho. No creo que se fíe de AntiJacob (ni de nadie) ni sobre todo de la contestación a la pregunta ¿por qué quiere Jacob proteger la isla? Como bien dices es absolutamente falso que la isla no tenga nada que proteger y Sawyer sabe que le está mintiendo, pero le sigue el juego.

Si, es verdad. Le sigue el juego y es lo que sabemos. Ahora puede resultar que Sawyer va a engañarle, pero creo que está taaaan destrozado, tan hundido por la muerte de Juliet, que ya no es el mismo, le da igual todo, solamente quiere irse de allí, por eso le pregunta lo de "¿cómo vamos a conseguir salir de aquí?".

Vamos, que yo creo firmemente que Sawyer es el primer soldado del bando de Locke (creo que podemos ya empezar a llamarlo así porque hemos asimilado ya quien es, estando el otro Locke enterradito ya).

Locke liderará un bando con Sawyer y más gente.

Creo que Jack liderará el otro bando.

Y en medio, habrá quien decida seguir a uno u a otro, para esa gran guerra final que terminará.......como termine.

iperico escribió:
3. Kate no está en la lista de los candidatos. Es un hecho (o no, porque la verdad es que no la hemos visto escrita en cueva pero pudiera estar... aunque me parecería una jugarreta de muy poca clase por parte de los que hacen la serie que al final apareciera su nombre). Prefiero no preguntarme el sentido de esta ausencia por ahora. Juegan demasiado con nuestras cabecitas.

Es que es maaaazo de extraño esto.

1-A Kate la toca de pequeña, osea que ya desde MUY niña la considera importante.

2-A Kate la secuestran Los Otros porque su nombre está en esa famosa lista al final de la segunda temporada con la escena en el muelle y tal.

3-Kate está escrita en el papel que esconde la funda de la guitarra que Jacob le da a Hugo.

iperico escribió:
5. ¿El niño? lo de seguir las reglas y no poder matarle... ¿a Sawyer? ¿A Jacob? (es la opción más lógica) ¿A otro?

Pero no creo que se refiera a Jacob con lo de "no-matarle", porque coño, ya está muerto y bien muerto. Creo que se refiere a esto: Jacob marca en la cueva los nombres de sus candidatos, y empieza el juego. Pero AntiJacob no puede matarlos a ellos, pero sí al resto de habitantes de la isla que no son candidatos.

POR ESO NO MATA A LOCKE AL PRINCIPIO DE LA PRIMERA TEMPORADA. Lo encuentra por el bosque, de frente, y se va. Lo mismo con Eko, lo encuentra, lo analiza......y unos capítulos después lo mata. Porque Eko no era un candidato.

Creo que directamente AntiJacob no puede matar a Sawyer, aunque es muy arriesgado decirlo y me tiro a la piscina. Coño, si quisiera matarlo lo habría dejado caer por el acantilado, y sin embargo le salva la vida.

iperico escribió:
7. ¿Ilyana (o como se escriba)? ¡Cuánto sabe!

Ylana debe ser la secretaria de Jacob en el mundo real fuera de la isla. Sí, su personal assistant, su ayudanta, su fiel escudera. Vamos, supongo.

Ylana puede ser una "Richard" pero del mundo exterior, hace las gestiones que Jacob le mandaba desde fuera.

iperico escribió:
8. Seguimos sin saber qué va a hacer Widmore, si van a aparecer personajes como Desmond o qué pasó en la realidad alternativa con los que iban en la cola del avión (Eko, Ana Lucía, Libby...). Tal vez no vuelvan a aparecer.

Joder, tienen que aparecer, cagontó. No nos pueden dejar con este vacío argumental. Pero es que no queda tiempo!!!!!!

iperico escribió:
9. Parece que no les va nada mal a los de oceanic en la realidad alternativa. ¿Qué hace Helen (creo que se llama así) con John? ¿Por qué planean invitar al padre de John a la boda?

Lo del padre de John fue muuuuy raro, porque entonces.....¿cómo llego JOhn a ser paralítico? Dudo que si su padre lo tirase por un quinto piso lo invite luego a la boda.

Y lo de "no irles mal", era una teoria.....pero Rose tiene cancer. Es decir, que al final "EL DESTINO" llega. Quizás a Hurley le llegue después, o quien sabe. Vamos, que no es el universo paralelo donde todo está al revés, como dicen muchos.

iperico escribió:
10. Escolar y unos católicos que él denomina integristas (entre ellos el de HO, Arsuaga) se tienen unas peloteras de cuidado. Traté de mediar y salí malparado (no por Escolar, que conmigo ha sido absolutamente respetuoso, sino con una amiga suya que se metió en la discusión sin venir a cuento). Ahora, me parece que Escolar aplica la doble vara de medir en muchas ocasiones y eso le vine a decir. Supongo que yo hago lo mismo. Es natural, aunque hay que intentar no hacerlo.

Hombre, el artículo de Facetas era vomitivo, no destilaba mucha caridad cristiana ni "ponía la otra mejilla" precisamente. Y bueno, yo tampoco soy imparcial ni objetivo, pero yo creo que Escolar sí defiende que haya gente que tenga la librtad de criticar y pedir el cierre de Circus Christi, lo que no defiende es que al final lo cierren o amenazen de muerte al autor.

Que luego a los cristianos se les llena la boca diciendo que ellos no son igual de fanáticos que esos musulmanes que amenazan de muerte por hacer caricaturas de mahoma.
Ver perfil de usuario
iperico

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Vie Feb 19, 2010 3:24 pm

iperico escribió:
5. ¿El niño? lo de seguir las reglas y no poder matarle... ¿a Sawyer? ¿A Jacob? (es la opción más lógica) ¿A otro?

Steven Paul Jobs (antes Vedia, antes Walt, antes humo negro) escribió:
Pero no creo que se refiera a Jacob con lo de "no-matarle", porque coño, ya está muerto y bien muerto. Creo que se refiere a esto: Jacob marca en la cueva los nombres de sus candidatos, y empieza el juego. Pero AntiJacob no puede matarlos a ellos, pero sí al resto de habitantes de la isla que no son candidatos.

iperico continúa este debate

Pudiera ser Jacob de niño y decirle que por mucho que intente matarle y quemarle, él (Jacob), volverá a aparecer. Porque el falso Locke no podía matar a Jacob y usa a Ben en lo que parece un "fraude de ley" (es decir, no vulnero las reglas pero coacciono al "probe" Ben para llegar al mismo fin, que es matarte, consiguiendo de forma indirecta lo que las reglas prohíben). Es como si le dijera "no hijo, no, de matar a Jacob, nada, aquí no se pueden vulnerar las reglas".

Es evidente que no quiere matar a Sawyer por muchos motivos, entre ellos, que le salvara cuando bajaban a la cueva (volviendo a las rules ahí no le hubiese matado, sino que hubiese dejado que se cayera, que es distinto).

Steven Paul Jobs POR ESO NO MATA A LOCKE AL PRINCIPIO DE LA PRIMERA TEMPORADA. Lo encuentra por el bosque, de frente, y se va. Lo mismo con Eko, lo encuentra, lo analiza......y unos capítulos después lo mata. Porque Eko no era un candidato.

iperico Eko le dice ¿quién eres? cuando se da cuenta que no es su hermano. Puede tener más motivos para matar a Eko al margen de que no fuese uno de los candidatos. Eko, al ser una de las mentalidades menos "racionalistas" y, en ese sentido, más abierta a comprender que la Isla tiene realidades "nuevas", distintas del resto del mundo, era un peligro. Parece que le humo le intenta manipular, no consigue lo que quiere, ve que es un peligro (no es candidato) y se lo carga.

Y para terminar, que me tengo que ir, es cierto que Rose sabe que tiene cáncer... ¡pero lo asume y es feliz asumiendo su realidad! Es más, se lo trasmite a Locke, que rompe la tarjeta de Jack y asume estar en la silla de ruedas. Y Hugo deja de ser un tío que cree estar maldito por los números y dice en el avión que es un tío afortunado. Y se le nota. No está tan claro en otros casos como, sobre todo, Claire y Kate. Para empezar Kate consigue huir.
Ver perfil de usuario
telepathist

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Mar Feb 23, 2010 10:29 am

Aquí os dejo una posible teoría científica que hay detrás de LOST.

Me ha parecido bastante interesante, aunque dudo que se hayan comido tanto el tarro para la serie.

http://www.contenidosabcdesevilla.es/reportajes-sevilla/todo-sobre-perdidos/107-la-teoria-cientifica-que-explica-la-historia-de-lost-perdidos.html
Ver perfil de usuario
iperico

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Jue Feb 25, 2010 11:40 am

Jack se reconcilia con la serie. Sólo falta que Ben también vuelva por sus fueros. Claire está zumbadísima (y/o engañada por su amigo). ¿Quién es la madre de David?

Una paja mental como cualquier otra: ¿tuvieron alguna relación con la isla los padres de los principales personajes, de la misma forma que van apareciendo sus hijos en la serie? Aarón, Walt, hijo Kwon, David. Christian, padre de Jack, tiene relación con la isla. El padre de Ben, el de John, Widmore, Eloise (Penny y Faraday son hermanastros). El padre de Jin era pescador (por soltar una chorrada). El de Kate es militar. El de Hugo viajó mucho (aunque llegar a la isla en moto no parece sencillo). El de Claire es el mismo que el de Jack.
Ver perfil de usuario
iperico

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Jue Feb 25, 2010 11:41 am

telepathist escribió:
Aquí os dejo una posible teoría científica que hay detrás de LOST.

Me ha parecido bastante interesante, aunque dudo que se hayan comido tanto el tarro para la serie.

http://www.contenidosabcdesevilla.es/reportajes-sevilla/todo-sobre-perdidos/107-la-teoria-cientifica-que-explica-la-historia-de-lost-perdidos.html

Gracias, me gustó la página.
Ver perfil de usuario
telepathist

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Vie Feb 26, 2010 9:42 am

Bufff... lo de los padres no me acaba de convencer, aunque la verdad es que la mayoría de los padres han tenido algo que ver con la isla. Pero aunque tengan algo que ver, ¿qué es lo que aporta a la trama? además de liarla un poco más jajajaja porque madre mia, se están sabiendo las cosas con cuentagotas.
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Vie Mar 05, 2010 9:07 pm

Bueno, pues ya sólo quedan 504 minutos para que termine.

Y mientras tanto.....yo, que soy el mayor fan del universo de la serie y su mayor defensor......TRES COSAS QUE, POR AHORA (ESTAMOS EN EL 6X06) ODIO DE LA SEXTA TEMPORADA:

1-Los flash-sideways, por ahora, son inconsistentes. A falta de diez capítulos para el final de la serie, seguimos prestando atención a esa línea temporal alternativa de la que desconocemos su finalidad. Los flashbacks conectaban con las historias que se producían en la Isla y los flashforwards mostraban retales de un futuro que parecía improbable. Tenían una coherencia en la narración. Por ahora, a la espera de conocer su significado, lo único que aporta la línea temporal alternativa son cruces tramposos y facilones entre personajes y vidas que no encajan con el perfil de cada personaje, modelado durante cinco años. En mi opinión, el problema está en las formas. La quinta temporada arrancó con Faraday descubriendo la rueda que Ben había movido, una escena tan inconexa como los flashes de la sexta. Sin embargo, desde el primer minuto de la quinta nos empezamos a acercar a esa realidad. Podían gustar más o menos los saltos en el tiempo, pero tenían un sentido. La narración actual salta de una historia que llevamos forjando durante años a una completamente desconocida y cuya única función es el impacto. Ojalá todo tenga un sentido a final de temporada. Ahora, muchas veces tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo. Por cierto, me encantará comerme con patatas este punto cuando llegue al final de la serie y todo tenga sentido.

2-Me molesta que me vendan historias, escenarios y personajes como lo más trascendente que ha pisado la serie y se desmonten en tres episodios. El Templo, construcción centenaria que prometía guardar los secretos de la Isla, ha protagonizado el arranque de la sexta temporada. En Sundown, Smokey tarda dos minutos en romper su seguridad. Apenas hace falta el discurso de un iraquí infectado para que varios personajes cambien de bando y se unan a la causa del gran enemigo. Sucede algo parecido con Dogen, el máximo responsable del Templo. Si el japonés era tan importante como para impedir la entrada de AntiJacob, ¿por qué no estaba custodiado por 20 armarios de dos por dos en una habitación inaccesible?

3-La ausencia de respuestas es alarmante. No, no quiero un capítulo protagonizado por Cuse y Lindelof en el que me expliquen qué está pasando en la Isla, hablo de oportunidades perdidas. Jack y Hurley se encuentran con las cuevas de la primera temporada (Lighthouse), donde están los esqueletos de Adán y Eva. ¿Tanto cuesta poner un detalle, una pista, que nos diga que esos cuerpos pertenecen a Rose y Bernard, por ejemplo? En el faro, ¿no sería más interesante que Jacob le confesara a Hurley, por ejemplo, que desde allí controló la llegada de Desmond a la Isla? No quiero respuestas para todo porque adoro que Lost me deje con la miel en los labios, pero creo que la acumulación de misterios, a estas alturas, es perjudicial para la serie. A mí me sigue inquietando por qué Walt tiene poderes, qué hacía Libby en Santa Rosa, de dónde salen los susurros o por qué Sun no viajó en el tiempo cuando iba en el Ajira. Y estamos taaaaan lejos de todo eso...
Ver perfil de usuario
darkover

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Sáb Mar 06, 2010 1:03 pm

Coincido plenamente con Mr Jobs en todo, sobre todo en la parte de la realidad alternativa que a mi me parece que solo está de relleno. Espero que encaje de alguna forma pero de momento no lo hace.

Porque además lo que pasa en la isla tampoco funciona. Por ejemplo en el 6x06 ¿Dónde está Sawyer? ¿sigue por ahi mamado?
Ver perfil de usuario
Steven Paul Jobs

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Sáb Mar 06, 2010 1:32 pm

darkover escribió:

Porque además lo que pasa en la isla tampoco funciona. Por ejemplo en el 6x06 ¿Dónde está Sawyer? ¿sigue por ahi mamado?

Es que lo de Sawyer es flipante, es cierto.

Llega a la cueva, y se convierte en el soldado de Locke, en su acompañante para lograr salir de la isla. ¿Se supone que nos debemos creer que luego Locke se pira él solo durante un montón de tiempo para irse con Claire y de viaje al Templo y liarla parda, y mientras todo esto pasa, Sawyer está sentadito en la cueva esperando que vuelva como una devota ama de casa sentada en el sofa viendo Ana Rosa?

Joder, que al menos nos hubieran mostrado al Sawyer en esa escena final del 6x06 cuando el "ejército" de Locke se adentra en la jungla alejándose del templo, y nos ponen a sus nuevos reclutas Kate, Claire y Sayid.
Ver perfil de usuario
telepathist

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Dom Mar 07, 2010 1:17 am

Pero si la pasividad de Sawyer os sorprende, no es menos la de Hugo y Jack. ¿Seguirá Hugo mirando a Jack mientras que este mira el mar? COPÓN!!!! haz algo ostia ya!!!!

Yo creo que cada capitulo nos cuenta las últimas horas desde cada perspectiva, es decir, capítulo 6x04 perspectiva de Locke, 6x05 perspectiva de Jacob, 6x06 perspectiva Locke, 6x07 ¿perspectiva Jacob?... Realmente esa forma de plantear la serie, se parece más a una partida de ajedrez que todo lo que habiamos visto antes.

De todas formas yo creo que Sawyer se ha quedado en la cueva "empolvándose la nariz" con las piedras blancas que quedaban.

Y en cuanto a las respuestas, creo que han planteado tantas preguntas, que será imposible resolverlas todas.

Por último, ¿alguien sabe algo de Widmore, Desmond, Walt, Michael, etc...? Personajes muy importantes a lo largo de toda la serie y que han desaparecido.
Ver perfil de usuario
iperico

MensajeTema: Re: OT: Lost (Perdidos)   Lun Mar 08, 2010 2:59 am

Una pregunta. La ceniza del suelo, que aparece muchas veces en la serie (por ejemplo, alrededor de la casa a la qu van Locke y Ben en la que se supone que estaba Jacob o el otro..., o cuando el humo se carga al grupo de Ylana y uno se rodea de la ceniza para no ser atacado) ¿no era un medio para evitar la presencia del humo? ¿no estaba el templo rodeado de la ceniza?
Ver perfil de usuario

OT: Lost (Perdidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente